PRINCIPIOS DE CALIDAD, SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD
EMPATÍA CON LAS FAMILIAS
Para los familiares, despedirse de un ser querido siempre es un momento duro, difícil y complicado. Es por ello que siempre tratamos de ofrecer el mayor contacto humano posible, apoyando y ayudando a los familiares, tratando de atemperar en la medida de lo posible la aflicción de su pérdida.
SENSIBILIDAD
Nuestros servicios se adaptan a las necesidades de la familia, ofreciendo siempre un trato directo y personal a través de un clima amable, afectivo y sensible, teniendo en cuenta y respetando las diferencias socio-culturales de las personas.
EFICACIA
Ser lo más eficiente posible es una de nuestras prioridades para conseguir la satisfacción de nuestros clientes y usuarios. Por ello buscamos siempre la calidad en todas nuestras actuaciones.
COMPROMISO
Utilizamos todos nuestros conocimientos y capacidades para cumplir con nuestras obligaciones a través de una gestión integral, desde el momento del fallecimiento de un ser querido, hasta que realizamos el último trámite contratado, atendiendo a toda persona que contrate nuestros servicios con honestidad, profesionalidad y amabilidad.
HONRADEZ EN EL SERVICIO
Nuestra gestión siempre es comunicada a los familiares de un modo claro y sencillo, aportando transparencia y claridad en los servicios prestados.
RAPIDEZ
Teniendo en cuenta el cuidado de todos los detalles, nuestro personal está preparado las 24 horas del día para atender y ayudar a todas aquellas personas que solicitan nuestros servicios con la mayor brevedad y eficiencia posible.
SERIEDAD
La base de nuestra política laboral es el cumplimiento de todos nuestros valores y principios, promoviendo un buen funcionamiento en la gestión del servicio para lograr la plena satisfacción de las necesidades de los demandantes y su confianza. Por ello trabajamos de forma responsable y cumpliendo acordemente con el servicio contratado.
INNOVACIÓN
Una de nuestras preocupaciones es mantener un constante esfuerzo por mejorar e innovar en nuestros servicios, adaptándonos a las diversidades socioculturales.